Viernes, 29 de Marzo 2024

Diez de julio: una fecha dorada para Messi y Cristiano

Un dato curioso que una vez más une los nombres de los astros del futbol, es que ambos consiguieron su primer título con su selección un 10 de julio

Por: Diego Alejandro Reos

Messi consiguió su primer título hoy, 10 de julio de 2021. Cristiano consiguió la Euro un 10 de julio de 2016. ESPECIAL

Messi consiguió su primer título hoy, 10 de julio de 2021. Cristiano consiguió la Euro un 10 de julio de 2016. ESPECIAL

Después de varios tropiezos y finales perdidas, este sábado Lionel Messi alcanzó la gloria al coronarse con Argentina dentro de la Copa América 2021, esto después de que la selección albiceleste venciera a Brasil por la mínima diferencia en el Estadio Maracaná.

Con este resultado no sólo se rompió la sequía de títulos por parte de Argentina, sino que también tuvo lugar un dato curioso que de nuevo vincula los nombres de Messi y Cristiano Ronaldo, pues resulta que ambos consiguieron su primer título con su selección en un día 10 de julio.

Fue hace exactamente cinco años cuando el astro portugués alzó la Eurocopa con Portugal, y fue justo hoy que Messi se coronó con Argentina en la Copa América.

De esta forma, los dos futbolistas más importantes de la era moderna ya pueden jactarse de haber conseguido un título con su país, y por caprichos del destino ambos lo consiguieron en un día 10 de julio.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones