Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! Diego Lainez ya tiene nuevo equipo; ¿De cuál se trata?

El habilidoso atacante mexicano, Diego Lainez se mantendrá en el futbol del Viejo Continente y te contamos los detalles 

Por: Jared López

Diego Lainez se une a la amplia lista de futbolistas mexicanos que han militado en la Liga de Portugal. IMAGO7

Diego Lainez se une a la amplia lista de futbolistas mexicanos que han militado en la Liga de Portugal. IMAGO7

Finalmente Diego Lainez puede ver la luz al final del túnel. Después de una temporada en la que apenas pudo sumar algunos minutos, el futbolista mexicano tenía la esperanza de que las cosas fueran distintas para la próxima campaña, sin embargo, no entró en los planes de Manuel Pellegrini y la directiva del Betis le informó que debía buscarse un destino lejos del conjunto bético. 

Mucho se rumoró sobre cuál sería su nuevo equipo y aunque fue tentado a regresar a la Liga MX con las Águilas del América, Diego Lainez finalmente continuará su aventura por Europa en el Sporting de Braga, de la liga portuguesa. 

La noticia ha sido confirmada por el propio presidente del Braga, António Salvador, quien reveló que Diego Lainez llega en calidad de cesión por un año con una opción a compra tasada en 7 millones de euros. 

Incluso, el presidente del conjunto lusitano detalló que la negociación viene de dos meses atrás, pues están muy interesados en la joya mexicana. 

“Es un gran talento en el futbol mexicano y munidal. Fue un trabajo constante, negociando con el jugador durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra, lo concretamos hoy”, dijo António Salvador

Esta será una nueva oportunidad para Diego Lainez de encontrar la regularidad que él desea y la que tanto le ha pedido Gerardo "Tata" Martino de cara a su posible convocatoria en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022. 

Diego Lainez se une a la amplia lista de futbolistas mexicanos que han militado en la Liga de Portugal. Antes que el canterano del América estuvieron jugadores como Jesús "Tecatito" Corona, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Herrera, entre otros. La liga portuguesa se le suele dar bien a los jugadores aztecas y por el bien de la Selección Mexicana se espera que Lainez tenga éxito en el Braga

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones