Miércoles, 24 de Abril 2024

Diego Cocca será el nuevo técnico del Atlas

La directiva anuncia que el argentino será el nuevo director técnico de los rojinegros en sustitución de Rafael Puente

Por: Javier Robles

El ex futbolista del Atlas dirigirá los destinos del equipo que alguna vez le entregó su cariño y hoy le toca recompensar esa entrega. IMAGO7

El ex futbolista del Atlas dirigirá los destinos del equipo que alguna vez le entregó su cariño y hoy le toca recompensar esa entrega. IMAGO7

La directiva del Atlas anunció que Diego Martín Cocca será el nuevo director técnico del en sustitución de Rafael Puente. El ex futbolista de los Zorros dirigirá los destinos del equipo que alguna vez le entregó su cariño y hoy le toca recompensar esa entrega.

La negociación llegó a buen puerto, luego de que Cocca fuera un referente en la zaga atlista de 1999 a 2001 y se ganara el cariño de un sector de la afición, sin embargo su trabajo como entrenador en México no fue del todo brillante, ya que con Santos Laguna y con Tijuana no pudo ser como él quisiera.

Como palmarés, Diego Martín Cocca tiene un título como entrenador en 2014 cuando dirigía a Racing Club de Avellaneda en Argentina, además de que viene de dirigir al Rosario Central de su país sin pena ni gloria, equipo al cual dejó en marzo de este año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones