Sábado, 20 de Abril 2024

Diego Armando Maradona es expulsado tras encararse con Alfonso Sosa

En la ida de la final del Ascenso MX, el árbitro central castigó al técnico de Dorados por los constantes reclamos

Por: SUN

Una vez más, Diego Armando Maradona se convirtió en el centro de atención. Esta vez, en la final de ida del Ascenso MX en la que Dorados recibió al Atlético de San Luis, encuentro en el que el Gran Pez se llevó el triunfo 1-0 ante los potosinos.

En el tiempo agregado del partido, el árbitro central Mario Humberto Vargas expulsó a Diego por los constantes reclamos. Además, el argentino encaró a Alfonso Sosa, técnico de San Luis.

Previo al partido, León Lecanda, reportero de la cadena ESPN, entrevistó a Maradona y comenzó de nueva cuenta la polémica.

El ex campeón del mundo aseguró que él ha venido a trabajar y no de vacaciones "Me gustaría que la gente de ESPN se dé cuenta que venimos a trabajar, no de vacaciones, yo no estoy de vacaciones, estamos en la final de la Liga".

Después, el reportero le preguntó a Maradona: "¿has callado bocas?", a lo que el técnico de Dorados respondió, "la tuya, por ejemplo". Y cuando intentó hacer una pregunta más, el "Pelusa" pidió lo retiraran de esa zona del campo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones