Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Diablos Rojos con nueva piel

La novena capitalina estrena franela de cara a la próxima temporada de la  Liga Mexicana de Beisbol

Por: NTX

Así lucen los nuevos uniformes de los Diablos. EL UNIVERSAL

Así lucen los nuevos uniformes de los Diablos. EL UNIVERSAL

El club Diablos Rojos del México presentó la gama de sus nuevos uniformes y otras vestimentas que utilizarán en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durante el acto en el que estuvieron ausentes varios jugadores del roster de los pingos, así como el propietario Alfredo Harp Helú, se mostraron las diversas franelas que utilizará el equipo en esta campaña 2019, en la que también inaugurará su nuevo parque de pelota.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo, acudió junto a Miguel Ojeda, presidente adjunto, como los encargados de presentar la nueva vestimenta en este año de estreno del Estadio “Alfredo Harp Helú”, uno de los más modernos del beisbol mexicano.

El mánager Víctor “Flamingo” Bojórquez encabezó a sus jugadores, quienes en esta ocasión fueron los modelos que presentaron esta nueva gama de uniformes que tendrá una variedad para entrenamientos, juegos de local y de visitante, viajes y ocasiones casuales, mismos que estarán a disposición de los aficionados en la tienda oficial del equipo.

Díaz Valenzuela señaló que todos en la organización escarlata ya están muy emocionados y a la vez nerviosos por la magna inauguración del nuevo escenario que será el próximo sábado.

 “Estamos todos listos para estrenar nuestra nueva casa, desde nuestro presidente Alfredo Harp, hasta el equipo de administración y todos los que formamos a Diablos ya queremos abrir nuestra nueva casa, la cual será un digno escenario para este equipo que es el más ganador del beisbol mexicano”, explicó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones