Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Diablos Rojos aplaude labor de mexicanos en Serie de Campeonato

Los escarlatas destacaron a Luis Cessa, Roberto Osuna y Giovanny Gallegos, peloteros provenientes de su cantera 

Por: NTX

Cessa debutó en juegos de postemporada y lanzó por Yankees. AFP / ARCHIVO

Cessa debutó en juegos de postemporada y lanzó por Yankees. AFP / ARCHIVO

Los mexicanos Luis Cessa, Roberto Osuna y Giovanny Gallegos han realizado una buena labor en sus apariciones en la Serie de Campeonato en el beisbol de Grandes Ligas con sus respectivos equipos, en las ligas Nacional y Americana.

Diablos Rojos del México destacó que los tres peloteros, provenientes de la cantera escarlata, han cumplido en sus apariciones, aunque como el caso de Gallegos su equipo se quedó a un paso de la Serie Mundial.

En lo que se refiere a la Liga Americana, donde milita Yankees de Nueva York y que se mide a Astros de Houston, Cessa debutó en los juegos de postemporada y lanzó por Yankees dos entradas de labor con un hit y tres ponches.

Mientras que en la misma serie, Roberto Osuna, quien tuvo una exitosa campaña, estuvo en la lomita una entrada lanzada y se llevó el salvamento retirando a tres hombres y tres outs en la parte baja de la novena entrada.

Lo que significó la victoria de Astros sobre Yanquis por pizarra de cuatro carreras a una y de esta manera tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

En tanto que en la Liga Nacional, en donde avanzó Nacionales de Washington a la Serie Mundial, Cardenales de San Luis tuvo en Gallegos a un relevista positivo, ya que se mantuvo dos entradas completas sin permitir carrera.

Además aceptó un hit y ponchó a tres enemigos, sin embargo, no pudo llegar a la final de la campaña.

De esta manera, sólo queda Cessa (Yankees) y Osuna (Astros) como los dos mexicanos egresados de las filas de Diablos Rojos del México, aunque el juego de este miércoles no se realizará debido a mal tiempo y se reprogramó para el jueves.

AJ
 

Temas

Lee También

Comentarios