Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Día de campo para los Cowboys en casa

Los Cowboys de Dallas derrotaron a los Eagles de Filadelfia con marcador de 41-21

Por: El Informador

Lucen. Dak Prescott (#4) lanzó tres pases de anotación en su regreso al AT&T Stadium, dos de ellos con Dalton Schultz (#86), en la paliza de los Cowboys ante sus rivales divisionales. AFP

Lucen. Dak Prescott (#4) lanzó tres pases de anotación en su regreso al AT&T Stadium, dos de ellos con Dalton Schultz (#86), en la paliza de los Cowboys ante sus rivales divisionales. AFP

Dak Prescott lanzó para tres touchdowns en su primer juego en casa desde que sufrió una lesión en el tobillo en el mismo campo hace casi un año, Trevon Diggs devolvió una intercepción 59 yardas para anotar y los Cowboys de Dallas dominaron a los Eagles de Filadelfia 41-21 ayer por la noche.

Ezekiel Elliott corrió para 95 yardas y dos touchdowns, el máximo de la temporada, y el ala cerrada Dalton Schultz tuvo el primer juego de dos anotaciones de su carrera.

¡Impresionante! Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia

Excepto por un balón suelto en la zona de anotación que le dio a los Eagles (1-2) su primer touchdown, Prescott fue eficiente, acertando 21 de 26 pases para 238 yardas sin una intercepción en el primer juego de la NFC Este para ambos equipos.

El primer juego de Prescott en el AT&T Stadium desde la fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho que terminó su temporada en la Semana 5 del año pasado contra los Giants también fue el regreso a su capacidad máxima, con 93 mil 267 aficionados adentro.

Los Cowboys (2-1) tuvieron una ventaja de 19-1 en primeras oportunidades al final de la primera mitad, pero los Eagles estaban abajo solo 20-7 en el descanso. Después de que Javon Hargrave forzó el balón suelto de Prescott y atrapó el balón para anotar, los Eagles impidieron que el quarterback de los Cowboys anotara en cuarta oportunidad del otro lado del campo.

Diggs se adelantó a un pase de Hurts y corrió hacia la línea de banda en la tercera jugada de la segunda mitad e hizo su recorrido sin ser tocado para la primera anotación de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador de Dallas con una intercepción en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada desde Everson Walls en 1985.

Diggs y Logan Wilson de Cincinnati comparten el liderazgo de la NFL con tres intercepciones.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones