Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Detienen a aficionados por mofarse de la muerte de Emiliano Sala

Un par de seguidores del Southampton alzaron los brazos imitando las alas de un avión durante el partido que su equipo perdió 2-1 ante el Cardiff

Por: El Informador

Emiliano Sala ha recibido homenajes de parte de las aficiones del Nantes y el Cardiff. EFE/ARCHIVO

Emiliano Sala ha recibido homenajes de parte de las aficiones del Nantes y el Cardiff. EFE/ARCHIVO

La policía inglesa detuvo a un par de aficionados del Southampton que se mofaron la muerte de Emiliano Sala durante el partido de hoy sábado entre su equipo y el Cardiff.

Se trata del primer partido del Cardiff desde que se confirmó la muerte de Sala, que el pasado 21 de enero había apenas firmado su traspaso del Nantes al club inglés cuando el avión en el que viajaba se desplomó en las aguas del Canal de la Mancha.

Durante el partido, que el Cardiff ganó 2-1 en tiempo de compensación, un par de seguidores del Southampton extendieron los brazos, imitando las alas de un avión. El incidente fue registrado en en video que circula en redes sociales.

Según reportes de Sky Sports, el Southampton confirmó que la policía detuvo a los aficionados y tomó su información personal.

"Una conducta así no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerada en St. Mary's (el estadio del Southampton). El club tomará una posición extremadamente firme contra cualquier involucrado y tiene la intención de vetar a los seguidores identificados", externó el Southampton en un comunicado.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones