Miércoles, 24 de Abril 2024

Desgaste entre Cardozo y jugadores de Chivas sólo es especulación: Coyote

El auxiliar de José Saturnino Cardozo pide no dejar de confiar en el Rebaño, que tiene la calificación en sus manos

Por: Diego Alejandro Reos

Coyote cree que la pausa por la fecha FIFA le ha venido bien al Guadalajara. EL INFORMADOR/D. Reos

Coyote cree que la pausa por la fecha FIFA le ha venido bien al Guadalajara. EL INFORMADOR/D. Reos

Alberto Coyote, auxiliar de José Cardozo en el banquillo de Chivas, negó rotundamente que la relación entre el estratega guaraní y los jugadores se haya desgastado después de los malos resultados de las últimas semanas, mismas en las que fueron eliminados de Copa MX y salieron de los puestos de Liguilla por un par de derrotas ante América.

“Son sólo especulaciones y eso no me gusta, son sólo supuestos. Es importante tener el respaldo (de la directiva) porque se trabaja con tranquilidad, en el día a día estamos trabajando”.

“Hay que confiar, creo que tenemos jugadores de gran calidad y hay chicos que quieren mostrarse".

“Hay que confiar, creo que tenemos jugadores de gran calidad y hay chicos que quieren mostrarse para tener una oportunidad en Primera División. La calificación está en manos de Chivas y hay que trabajar por ello”, compartió Coyote.

Ahora, luego de la pausa por Fecha FIFA, el Guadalajara se enfoca en las últimas seis fechas del torneo regular, en las que tratará de volver a los puestos de Liguilla para amarrar un lugar en la “Fiesta Grande”.

“La pausa (por fecha FIFA) ha caído bien, ha permitido que el equipo trabaje y que se integren algunos muchachos que estaban lastimados. Sabemos que se vienen seis finales y el primero es Pumas”, finalizó el ex jugador.

A pesar de que no hubo actividad este fin de semana en la Liga MX, Chivas no paró, pues ayer derrotó a Zacatepec por 2-0 en un juego amistoso realizado en el Estadio “Coruco” Díaz.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones