Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Desde Torreón a Miami, por los 49ers

Carlos Lascuraín viajó desde Torreón y formará parte de los más de 65 mil aficionados que verán el Super Bowl LIV en el estadio de los Dolphins

Por: Patricia Gallardo Name

Carlos ha esperado más de seis meses para llegar aquí y ver a su equipo disputar el partido más importante de la temporada. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Carlos ha esperado más de seis meses para llegar aquí y ver a su equipo disputar el partido más importante de la temporada. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Hace seis meses que compró su boleto para el Super Bowl LIV. La temporada aún no había empezado, pero él ya sabía que estaría aquí, en Miami. Lo que desconocía es que el viaje al Hard Rock Stadium también lo haría el equipo al que él apoya: los 49ers de San Francisco.

Carlos Lascuraín viajó desde Torreón y formará parte de los más de 65 mil aficionados que verán el encuentro en las gradas del estadio de los Dolphins. El ganar acceso al evento de este domingo le costó poco más de mil 500 dólares, en la parte alta del estadio.

Para Carlos venir solo al estadio no es importante pues podrá apoyar al equipo que lo cautivó desde hace tiempo: "yo sigo a los 49ers desde los tiempos de Joe Montana así que sí, ya llevo tiempo apoyándolos".

Aunque espera que sea un gran partido y, claro, que su equipo levante el trofeo Lombardi, él tiene claro cuáles serán las claves para que lo consigan:

"La presión a Mahomes, si le dan tiempo a Patrick para que pase va a estar muy difícil, pero si la defensa de San Francisco presiona bien... creo que ésa es la clave. Los profundos de San Francisco son muy lentos y los de Kansas City son muy rápidos".

Carlos ha esperado más de seis meses para llegar aquí y ver a su equipo disputar el partido más importante de la temporada, pero esa incertidumbre llegará a su fin a las 18:30 horas, tiempo de Miami, cuando sea la patada inicial.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones