Martes, 23 de Abril 2024

Desbalanceado duelo entre Cleveland y San Francisco

Los 49ers se convirtieron en una pesadilla para Baker Mayfield y los Browns

Por: Con información de AP

Nick Bosa se convirtió en uno de los hombres clave de la defensa de San Francisco al capturar en dos ocasiones a Baker Mayfield (#6) y forzar un balón suelto. AFP / E. Shaw

Nick Bosa se convirtió en uno de los hombres clave de la defensa de San Francisco al capturar en dos ocasiones a Baker Mayfield (#6) y forzar un balón suelto. AFP / E. Shaw

Matt Breida recorrió 83 yardas para llegar a la zona de anotación en la primera jugada ofensiva de los 49ers; Baker Mayfield fue forzado a tener su peor juego como profesional y San Francisco se mantuvo invicto luego de aplastar anoche 31-3 a los Browns de Cleveland.

Tevin Coleman añadió un acarreo anotador de 19 yardas como parte de un dominante juego por tierra de los de casa, en un día en el que Jimmy Garoppolo sólo pasó para 188 yardas y en el que Robbie Gould, pateador de los 49ers, se dio el lujo de fallar dos intentos de gol de campo y vio cómo una patada de punto extra fue bloqueada.

San Francisco, con marca de 4-0, se unió a los Patriots de Nueva Inglaterra (5-0) como los únicos equipos invictos en lo que va de la temporada. Es la primera vez desde 1990 que los 49ers ganan sus primeros cuatro compromisos de una campaña.

Los Browns, con un registro de 2-3, van en la dirección equivocada luego de perder dos de los últimos tres, con ciertas preocupaciones en torno a su joven mariscal de campo.

Mayfield tuvo un juego para el olvido. El primer reclutado en el Draft de 2018 completó ocho de 22 pases para 100 yardas, la peor marca de su carrera, tuvo 13.4 puntos de rating, lanzó dos intercepciones, tuvo un par de balones sueltos y fue capturado en cuatro ocasiones antes de ser enviado a la banca en el último cuarto.

Es la primera ocasión en 18 juegos como titular en la que Mayfield no logra completar un pase de anotación, pero en general nada fue sencillo para el jugador de segundo año.

Nick Bosa, liniero defensivo novato de los 49ers, fue uno de los principales responsables de que Mayfield no se sintiera cómodo. El caza cabezas de San Francisco tuvo una noche de dos capturas, un balón suelto forzado y uno más recuperado. En total, los locales obligaron a cuatro entregas de balón.

En general, la defensa de los 49ers se comportó como una de las mejores de la Liga. San Francisco sólo permitió nueve primeras oportunidades y 180 yardas al ataque de los Browns, 87 de ellas por cortesía de Nick Chubb, conseguidas en 16 acarreos.

La de los 49ers también es la única defensa en toda la Liga en no permitir una sola anotación por tierra en lo que va de la campaña.

LEER TAMBIÉN: Raiders se imponen a Chicago en la jornada dominical

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones