Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dengue alcanza a Leones Negros

El portero Felipe López ha sido afectado por la enfermedad y no verá actividad en el próximo duelo ante Potros UAEM 

Por: Alejandro Ramírez

Leones Negros marcha en décimo lugar del Ascenso MX con 10 puntos. Imago7 / ARCHIVO

Leones Negros marcha en décimo lugar del Ascenso MX con 10 puntos. Imago7 / ARCHIVO

El problema de dengue en la sociedad ha alcanzado al deporte, toda vez que Leones Negros ha reportado a su arquero Felipe López, con este mal, así lo ha confirmado el técnico del equipo Ricardo Rayas, quien tendrá que acudir a otro elemento para jugar ante Potros el próximo fin  de semana.

“Hoy no tenemos a Felipe, quien se viene manifestando como un jugador importante, tuvo un problema de dengue y le tocará aparecer a un nuevo arquero. Al final la esencia de este proyecto es eso, que aparezcan nuevos arqueros con una oportunidad en Liga de Ascenso”.

Se espera que el cancerbero esté con Leones en una semana aproximadamente, pues ya está con tratamiento para volver cuanto antes. “Pipe” jugó el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo, donde jugaron ante Atlante y cayeron 2-1.

El sustituto Diego Parra sería el encargado de actuar ante Potros UAEM, elemento que tiene toda la confianza de Rayas, así de la plantilla que estará buscando llegar a 12 puntos, sumando una cuarta victoria en el campeonato.

"Afortunadamente ahí vamos, es una cuestión de tiempo. Los muchachos desde que llegamos están dispuestos, atentos, inclusive hasta ellos con sus características nos han estado enriqueciendo lo que queremos. En un futuro no muy lejano van a cambiar”.

El técnico está contento con el aporte que le ha dado hasta ahora Omar Bravo, delantero que el pasado fin de semana, anotó su primer gol en la división de Ascenso.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones