Miércoles, 24 de Abril 2024

Delegación Jalisco es potencia en tiro deportivo

Los tapatíos obtuvieron 19 medallas en total en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil

Por: El Informador

El equipo que participó en esta disciplina logró una efectividad del 43%. TWITTER/@12Parrafo

El equipo que participó en esta disciplina logró una efectividad del 43%. TWITTER/@12Parrafo

Terminaron las actividades en la disciplina de tiro deportivo en la Olimpiada Nacional, así como en el Nacional Juvenil, las cuales se llevaron a cabo en la Ciudad de México y en Guadalajara. Una vez más quedó demostrado que la delegación jalisciense sigue siendo una potencia en este deporte y tan es así, que de 44 medallas disputadas, el equipo azul y oro consiguió 19, es decir, una efectividad de 43% y no sólo eso, sino que en cuanto a la cantidad de puntos, también se obtuvo el primer lugar, esto sólo en la Olimpiada Nacional.

En lo que corresponde al Campeonato Nacional Juvenil, se alcanzó un histórico 63% de efectividad, al conseguir 12 preseas de primer lugar, de las 19 disputadas a lo largo de las jornadas.

Entre los atletas destacados de esta edición se encuentran Karen Samantha Quezada, Marco Robles, Elba Vega, Caleb Larios, Jorge Orozco, Eréndira Barba y Carlos Quezada en Nacional Juvenil.

En tanto que en Olimpiada Nacional figuran entre los máximos medallistas: Elizabeth Nieves, Juan Carlos Medina, Alicia Cárdenas, Adrián Nuño y Felipe Negrete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones