Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Definen calendario de Liga española

El clásico se jugará en la décima jornada en Camp Nou el 27 de octubre; la revancha está pactada para el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu

Por: NTX

El duelo entre Real Madrid y Barcelona es uno de los más vistos a nivel internacional. AP / ARCHIVO

El duelo entre Real Madrid y Barcelona es uno de los más vistos a nivel internacional. AP / ARCHIVO

Este jueves se definió el calendario de la Liga española, en el que el clásico, uno de los partidos más vistos en el mundo, entre Real Madrid y Barcelona se efectuará en octubre y marzo.

La temporada 2019-2020 arrancará el fin de semana del 18 de agosto, en el cual Real Madrid visitará Balaídos para medirse al Celta de Vigo y el defensa mexicano Néstor Araujo; Barcelona visitará al Athletic Bilbao.

En otros partidos de la primera jornada, Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, chocará ante Valladolid; Real Sociedad y Héctor Moreno jugarán contra Valencia, y el Atlético de Madrid y Héctor Herrera recibirá al Getafe.

Entre los partidos más destacados de La Liga a lo largo del año, el primer clásico se jugará en la décima jornada en Camp Nou cuando los blaugranas le hagan los honores a los "merengues" el 27 de octubre y la revancha está pactada para el 1 de marzo en la fecha 26 en el Santiago Bernabéu.

En la séptima jornada, el Atleti, de Héctor Herrera, jugará en el Wanda Metropolitano contra Real Madrid el 29 de septiembre; la "vuelta" en el Bernabéu será hasta la vigésima segunda fecha, el 2 de febrero.

En cuanto al derbi sevillano, Betis, con Lainez y Guardado, recibirán al Sevilla en el Benito Villamarín el 10 de noviembre dentro de la jornada 12 y la vuelta está programada en el Sánchez Pizjuán el 15 de marzo en la fecha 28.

La última jornada de la Primera División de España 2019-2020 está programada para el 24 de mayo, en la que Real Madrid visitará al Leganés; Barcelona al Alavés; Betis al Valladolid; Celta al Espanyol y habrá choque de mexicanos entre Atlético de Madrid y Real Sociedad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones