Martes, 23 de Abril 2024

Oswaldo Alanís no baja los brazos para la Selección

El zaguero de Chivas se ha convertido en un elemento clave para el Rebaño, pero no fue incluido en la última convocatoria del Tri

Por: Alejandro Ramírez

El defensa confía en que sus buenas actuaciones con Chivas le pueden valer un lugar en el Mundial de Rusia. MEXSPORT/ARCHIVO

El defensa confía en que sus buenas actuaciones con Chivas le pueden valer un lugar en el Mundial de Rusia. MEXSPORT/ARCHIVO

La esperanza muere al último y Oswaldo Alanís lo tiene claro. Seguirá luchando con Chivas por alcanzar los objetivos grupales, aportando todo lo que en él esté para buscar colarse a la lista final de la Selección mexicana de futbol para el Mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto el zaguero le deseó mucha suerte a su compañero de equipo Rodolfo Pizarro, quien estará reportando con Juan Carlos Osorio en el Tri para los encuentros amistosos ante Islandia y Croacia, el próximo 23 y 27 de marzo respectivamente.

“Que le vaya muy bien, a 'Piza', a cualquier compañero que esté, que haga bien las cosas y que realmente aproveche bien, para que se cuele en la lista final porque eso es lo que queremos todos. Hay que seguir trabajando, tener la mente bien puesta en dar lo mejor, así lo demás vendrá de la mano”.

El que Alanís no esté convocado para esta fecha FIFA, no merma en nada sus aspiraciones de que puede colarse en la lista final, sabe que la competencia es dura pero confía en que haciendo las cosas bien en el Guadalajara, podrá ganarse un lugar.

“Me veo trabajando mucho, ojalá me toque. Al final si mis cualidades dan para sumar, si mi calidad es para sumarle a la Selección, adelante, estaremos ahí y si no, por algo pasa todo. Yo quiero estar pero siempre es estar al pie del cañón y esperar a que en un momentos nos toque”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones