Jueves, 25 de Abril 2024

Debemos tomar con seriedad cada juego: Ray Padilla

El director deportivo de los Charros resalta la necesidad de ir partido a partido sin sentir que ya han ganado algo

Por: Diego Alejandro Reos

Este domingo, los tapatíos se meterán a la casa de los Cañeros para disputar su tercer compromiso de postemporada. EL INFORMADOR/F. Atilano

Este domingo, los tapatíos se meterán a la casa de los Cañeros para disputar su tercer compromiso de postemporada. EL INFORMADOR/F. Atilano

Previo a que realicen su primera gira de estos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dentro de Charros de Jalisco son conscientes de que necesitan tomar con seriedad a cualquier rival si es que pretenden seguir con paso firme rumbo a un posible bicampeonato.

Este domingo los caporales se meterán a la casa de Cañeros de Los Mochis para disputar su tercer compromiso de postemporada, pero antes de que el equipo entre al diamante, la directiva jalisciense ha hecho hincapié respecto a la necesidad de ir juego a juego sin sentir que ya han ganado algo.

"Cañeros es un equipo muy competitivo, de hecho todos los que están en playoffs lo son, quizá con la excepción de uno de ellos, pero esto debido al tiempo tan corto que tuvieron para armarse. En estos playoffs no podemos descartar a nadie, hay que tomar las cosas con mucha seriedad para poder avanzar. Ningún equipo es fácil, decir lo contrario es una mentira, hay que ir juego a juego y avanzar día tras día", finalizó Raymundo Padilla, director deportivo de los Charros.

Los próximos tres juegos de la serie se disputarán en el Estadio Emilio Ibarra Almada, razón por la que el pase a la siguiente ronda podría resolverse en territorio sinaloense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones