Jueves, 28 de Marzo 2024

Debemos sacar a flote al equipo: Ismael Valadez

El delantero de Leones Negros acepta que sólo la presión parece despertar al equipo y espera corregir el rumbo el domingo ante Cafetaleros

Por: Diego Alejandro Reos

Tras cinco jornadas, los Leones Negros se ubican en penúltimo lugar general. MEXSPORT/ARCHIVO

Tras cinco jornadas, los Leones Negros se ubican en penúltimo lugar general. MEXSPORT/ARCHIVO

Luego de que fueran goleados por Atlante el domingo pasado, dentro del campamento de Leones Negros predominan dos emociones: la vergüenza deportiva y la ilusión de sacar a flote al equipo.

Así lo dejó claro el artillero Ismael Valadez, quien se mostró optimista a pesar de que no tuvo empacho para reconocer que se ha vuelto una constante iniciar de manera floja el torneo.

“Ya hemos pasado por esto, desgraciadamente; el equipo nunca tiene los mejores arranques y otra vez nos vuelve a pasar. Fue una derrota dolorosa en Cancún, que no la esperábamos, pero de los momentos difíciles surgen oportunidades y yo creo que esta es una que tenemos y en la que debemos sacar a flote al equipo. Ya nos toca y el domingo tendremos otra revancha”.

"Cuando empieza la presión el equipo se empieza a aplicar, ¿por qué? No lo sé, pero es nuestra realidad".

“No quisiera ponerle una etiqueta, pero lo vivido aquí siempre pasa igual, el equipo inicia a veces hasta relajado y cuando empieza la presión, que no vemos clara la Liguilla, que se nos están alejando los rivales, el equipo se empieza a aplicar, ¿por qué? No lo sé, pero es nuestra realidad y creo que el domingo ya tenemos esa presión y espero que empiece a reflejarse en los resultados”, compartió el delantero melenudo.

Después de cinco juegos disputados en el actual Clausura 2019, los Leones Negros se ubican en el penúltimo puesto de la clasificación general, pues con apenas cuatro unidades, sólo están por arriba de Dorados de Sinaloa, quien es el colero de la competencia con sólo tres puntos.

Ahora, pensando ya en su próximo sinodal, Valadez  reconoció las cualidades de Cafetaleros de Tapachula, pero señaló que espera que el futbol sea bondadoso con él y sus compañeros.

“Cafetaleros va en ascenso, nosotros estamos pasando por este momento en el que no se nos están dando los resultados, pero el fútbol es tan bondadoso que cada semana te da una revancha y ahora vamos a buscar quién la pague y esperemos que sea Tapachula”, finalizó.

Será el próximo domingo a mediodía cuando los Leones Negros reciban a Tapachula dentro del Estadio Jalisco, esto para llevar a cabo su juego correspondiente a la Jornada Siete.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones