Martes, 16 de Abril 2024

De villano a héroe 

Pese a ser abucheado, Neymar se encargó de darle el triunfo al PSG

Por: AP

El regreso de Neymar a la titularidad con el PSG quedó marcado con un formidable gol del brasileño que dio la victoria a los parisinos. AP

El regreso de Neymar a la titularidad con el PSG quedó marcado con un formidable gol del brasileño que dio la victoria a los parisinos. AP

En medio de abucheos y con carteles insultantes de sus propios aficionados, Neymar anotó con una impresionante chilena el gol que le dio al París Saint-Germain una agónica victoria 1-0 ante Estrasburgo en la Liga francesa.

El astro brasileño recibió un centro de Abdou Diallo de espaldas al arco a los 92 minutos y lo empalmó brillantemente de zurda, dejándose caer de espaldas. Incluso mientras Neymar celebraba, ultras del PSG detrás del arco donde anotó lo siguieron abucheando.

Neymar enfureció a esos seguidores con su expreso deseo de regresar a Barcelona en  el verano. El delantero, quien anotó por Brasil la semana pasada, se perdió las primeras cuatro fechas de la Liga mientras trataba de forzar su salida, pero las negociaciones no fructificaron.

“Me mantuve calmado. Todos sabemos lo que ha pasado; entiendo que es algo que no les gustó”, dijo Neymar.

El astro sudamericano pensó que había anotado un segundo gol apenas a instantes del final, pero su compañero Ángel Di María fue declarado en posición adelantada antes de darle un pase.

Aparte del gol, fue una tarde mayormente difícil para Neymar en el Parque de los Príncipes.

Algunos hinchas silbaron e hicieron gestos ofensivos cuando salió a la cancha para los calentamientos. Entonces, cuando el nombre de Neymar fue leído por los altavoces, los ultras del PSG abuchearon ruidosamente.

Mientras tanto, el arquero costarricense Keylor Navas hizo su debut por el PSG tras llegar del Real Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones