Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

De efecto dominó

Jefes de Kansas City y Bills de Búfalo se enfrentan en un juego con implicaciones de postemporada en la Conferencia Americana

Por: El Informador

Después de no haber sido considerado como titular en el encuentro frente a los Chargers de la semana pasada, Tyrod Taylor regresa al mando de los Bills cuando hoy visiten a los Chiefs en Kansas. AP

Después de no haber sido considerado como titular en el encuentro frente a los Chargers de la semana pasada, Tyrod Taylor regresa al mando de los Bills cuando hoy visiten a los Chiefs en Kansas. AP

Es difícil encontrar un partido más crucial en la Semana 12, tanto por las implicaciones de postemporada como por la urgencia de ambos equipos por frenar su mal momento, que poco a poco les ha ido desprendiendo su etiqueta de aspirantes a los Playoffs.

Los Chiefs (6-4) iniciaron la temporada con cinco victorias en fila, pero cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos han reducido su ventaja a solo juego y medio sobre los Chargers de Los Ángeles en el Oeste de la AFC.

Los Bills (5-5) no están mucho mejor. Buffalo está sumido en una racha de tres derrotas en que suman 10 entregas de balón y han permitido 45 puntos en promedio. Ese es uno de sus problemas, el otro es su incapacidad para frenar la carrera, al permitir 212 yardas terrestres en los últimos tres partidos, algo de qué preocuparse cuando van a casa del novato Kareem Hunt, segundo en la NFL con 873 yardas por tierra.

La Semana 12 inició el jueves con tres encuentros por motivo del Día de Acción de Gracias. Los Vikings vencieron 30-23 a los Lions y se consolidaron en la cima de la Norte de la NFC. Los Chargers derrotaron 28-6 a los Cowboys para mantenerse dentro del ajustado panorama de postemporada en la AFC y los Redskins superaron 20-10 a los Giants para seguir en la pelea por un comodín en la Conferencia Nacional.

Kelvin Benjamin, fuera para este juego

Por una lesión en la rodilla derecha, el receptor abierto Kelvin Benjamin, de los Bills de Buffalo, estará fuera ante los Chiefs de Kansas City.

Benjamin no realizó ninguna sesión de entrenamiento previo a su viaje al Arrowhead Stadium y pese a haber sido colocado en la lista de cuestionables para el partido, los Bills anunciaron que no podrán contar con el jugador frente a Kansas.

Con esta baja, Buffalo sólo cuenta con tres receptores sanos para el juego frente a los Chiefs, pues tanto Charles Clay (rodilla), como Jordan Matthews (rodilla) y Deonte Thompson (tobillo), están en duda.

LA CIFRA

3 derrotas consecutivas de los Bills frente a los Chiefs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones