Viernes, 26 de Abril 2024

De Gio depende convertirse en ídolo azulcrema

Cuauhtémoc Blanco confía que Giovani dos Santos pueda dar alegrías a la afición azulcrema

Por: EFE

Giovani dos Santos no ha debutado con el América. IMAGO7

Giovani dos Santos no ha debutado con el América. IMAGO7

Cuauhtémoc Blanco mostró su apoyo a Giovani dos Santos como nueva figura del América, siempre y cuando ponga el empeño en convertirse en ídolo de la afición azulcrema.

“Es un gran jugador, lo ha demostrado; ojalá se mentalice para el reto que aparece en su camino, ya tiene 31 años, así que en algún tiempo puede ser un ídolo de la fanaticada del América, lo importante es que se ponga las pilas; depende de él”, dijo Blanco a los medios.

El América fichó como refuerzo del verano a Dos Santos, quien no terminó su contrato con el Galaxy y lleva más de un semestre sin jugar. “Gio’” hijo del ex futbolista Zizinho, fue campeón mundial Sub-17 con México en 2005 y se formó en España, en La Masía, la academia de futbol del FC Barcelona.

Desde que debutó en el equipo culé en 2007, se esperaba su detonación futbolística, sin embargo Giovani pasó por diversos equipos de España, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos sin tener continuidad y con problemas de disciplina.

Para este Apertura 2019, el América apostó por llevarlo a sus filas y generar expectación con su presencia.

“Lo más importante es que demuestre con sus actuaciones lo que vale. Le deseo suerte, espero que le vaya bien. Giovani es un buen chico, conozco a su familia y a su hermano Jonathan, que juega en Los Ángeles. Ojalá se ponga las pilas, porque tiene un gran talento; y pronto hablemos de él como la figura del América”, reiteró Blanco.

Cuauhtémoc Blanco fue uno de los ídolos en la historia del América, equipo con el que fue campeón en 2005.

LEER TAMBIÉN: Un Dynamo alterno se plantará para enfrentar hoy al América

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones