Viernes, 26 de Abril 2024

Dariel Álvarez es el Más Valioso de la Temporada 2019-2020

El cañonero de los Charros es elegido como el más destacado de la LMP en la temporada 2019-2020, en la cual pegó 16 palos de vuelta entera

Por: El Informador

El nativo de Camagüey, Cuba, terminó en el Top-10 de la Liga, con un promedio de .301, producto de 77 imparables en 256 turnos. ESPECIAL/Charros de Jalisco

El nativo de Camagüey, Cuba, terminó en el Top-10 de la Liga, con un promedio de .301, producto de 77 imparables en 256 turnos. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Tras una productiva campaña, el cañonero cubano Dariel Álvarez, de los Charros de Jalisco, fue elegido por la prensa especializada como el Jugador Más Valioso de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Álvarez recibió 71.11 % de los votos emitidos por los periodistas, superando en las papeletas de elección a Jesús “Cacao” Valdez (Yaquis de Obregón), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo).

En esta campaña, Dariel Álvarez fue el líder de cuadrangulares en el circuito con 16 palos de vuelta entera, encabezando también el departamento de carreras producidas, con 56.

En el apartado de bateo individual, el nativo de Camagüey, Cuba, terminó en el Top-10 de la Liga, con un promedio de .301, producto de 77 imparables en 256 turnos, en 65 encuentros que vio acción.

Con Dariel Álvarez como ganador del premio al Jugador Más Valioso, la organización de los Charros de Jalisco repite a un elemento que se lleva esta distinción, ya que el año pasado el galardón se lo llevó el segunda base José Manuel “Manny” Rodríguez.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones