Jueves, 25 de Abril 2024

Dani Alves responde a Messi en polémica por arbitraje

El defensa dice no haber cometido penalti ayer martes en la victoria ante Argentina y niega que la Conmebol favorezca a Brasil para ganar la Copa América

Por: AFP

Para Alves (I), el árbitro

Para Alves (I), el árbitro "dejó pegar para los dos lados". AP/N. Antoine

El defensa de Brasil Dani Alves respondió a las polémicas declaraciones que Lionel Messi hizo ayer martes tras la derrota de Argentina por 2-0 ante la Canarinha en Semifinales de la Copa América.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", dijo el capitán de la Albiceleste al final del partido.

Alves también se quejó del trabajo de Zambrano, pero negó que hubiese cometido penal a Agüero: "Me pisó él, era falta para nosotros".

"¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal".

"Me pisó él. Segurísimo. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros", sostuvo el veterano lateral, único sobreviviente de la selección brasileña que ganó la octava y última Copa América, en Venezuela 2007.

"¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. Dejó pegar para los dos lados. No vi nada raro", le respondió Willian, el extremo del Chelsea, que ingresó a jugar el segundo tiempo en lugar de un apagado Everton.

Willian, en declaraciones al diario Olé, también rechazó que la Copa América esté armada para que la gane Brasil.

"No está hecha para que ganemos nosotros. Eso no es así. Nosotros merecemos estar en la final, porque jugamos bien y logramos la clasificación. Ahora hay que pensar en el partido en el Maracaná", aseguró Willian.
 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones