Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dan a conocer sanción de Jesús Corona

El portero de la máquina deberá pagar dos mil UMAs por violar varios artículos del Código de Ética de la FMF

Por: SUN

Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en la Jornada 14, tratando de buscar un milagro que los clasifique a la Liguilla del futbol mexicano. MEXSPORT/ ARCHIVO

Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en la Jornada 14, tratando de buscar un milagro que los clasifique a la Liguilla del futbol mexicano. MEXSPORT/ ARCHIVO

Luego de que el portero de Cruz Azul, Jesús Corona empujara a un camarógrafo después del partido entre el América y la máquina durante la Jornada 13 del Clausura 2018; se dictaminó la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

A través de este comunicado se conoció la Comisión precisó que el arquero deberá pagar dos mil UMAs por violar varios artículos del Código de Ética de la FMF.

"Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Ocio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el Jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió:

Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de dos mil UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF".

Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en la Jornada 14, tratando de buscar un milagro que los clasifique a la Liguilla del futbol mexicano.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones