Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Deportes

"Cuate" Calderón pide máxima entrega a jugadores de Chivas

"Espero que den su máximo por México", dice el histórico portero del Rebaño a los futbolistas que disputarán el Mundial de Clubes

Por: Alejandro Ramírez

Calderón afirma que

Calderón afirma que "Chivas tiene que sobresalir a nivel internacional". EL INFORMADOR/ARCHIVO

El ex Campeonísimo Ignacio "Cuate" Calderón solicitó a la plantilla del Guadalajara defender con orgullo los colores que tanta historia tienen, ya que no solamente representan a la nación rojiblanca en el mundial de clubes, sino a todo un país.

El histórico portero hizo la petición durante una comida en Verde Valle donde Campeonísimos y jugadores de la actual plantilla de Chivas convivieron, junto a directivos.

“El club Guadalajara es de mucha tradición, es un equipo que a nivel internacional tiene que sobresalir y lo más hermoso de todo esto, es que somos cien por ciento mexicanos, eso nadie nos lo puede quitar. Por eso la grandeza del equipo. Vean el ejemplo de nosotros en aquella época, espero que ustedes den su máximo por México, por el club Guadalajara y esperamos muy buenos resultados”, señaló el “Cuate” Calderón.

En la comida estuvieron presentes José Luis Higuera, así como el director deportivo Mariano Varela, al igual que el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo, quien trabaja a tope con los suyos, preparándolos a conciencia para enfrentar en su debut en el Mundial de Clubes al Kashima Antlers de Japón el próximo 15 de diciembre.

RR

Temas

Lee También

Comentarios