Martes, 19 de Marzo 2024

Tokio 2020

Cambian de horario: ¿Cuándo juega México vs Japón por la medalla de bronce de Tokio 2020?

México y Japón pelearán por la medalla de bronce de Tokio 2020, y aquí te decimos en qué horario y dónde ver el partido que fue reprogramado

Por: Oralia F. López

El partido se jugará este viernes en punto de las 04:00 horas y podrá ser visto en televisión abierta e Internet. AFP / P. Pardo

El partido se jugará este viernes en punto de las 04:00 horas y podrá ser visto en televisión abierta e Internet. AFP / P. Pardo

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunciaron cambios en los partidos de futbol que definirán al ganador del oro en la rama femenina y el bronce en la masculina, debido al calor que afecta a Japón.

En el futbol varonil, México y Japón volverán a enfrentarse en Tokio 2020, esta vez, por la medalla de bronce, y aquí te decimos dónde ver el encuentro.

Que el Tricolor llegara a la lucha por el tercer lugar fue posible luego de que el martes, México fuera derrotado por Brasil en penales en Saitama, después de que el tiempo reglamentario y los tiempos extras terminaran sin anotaciones. Un rato después, un gol de Marco Asensio en el minuto 115 de la prórroga le dio el triunfo a España sobre Japón.

España y Brasil buscarán su segundo oro olímpico, luego de que lo ganaran en Barcelona 1992 y Río 2016 respectivamente.

México y Japón disputarán la medalla de bronce el viernes en punto de las 04:00 horas, y el partido podrá ser visto en televisión abierta e Internet.

Horario y dónde ver el partido México vs Japón por la medalla de bronce

  • Fecha y horario: Viernes 6 de agosto, 04:00 horas.
  • Transmisión (canales): Azteca 7 y Canal 5 (televisión); Claro Sports (Internet); Blim (app).

La final femenil entre Suecia y Canadá que se iba a disputar el viernes en el Estadio Olímpico de Tokio cambió de hora, tras las peticiones de ambas federaciones debido al intenso calor que se espera. Se prevén hasta 33 grados Celsius y 65% de humedad, aunque amenaza tormenta durante el choque.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones