Sábado, 20 de Abril 2024

¿Cuándo debuta "Checo" Pérez con Red Bull en la temporada 2021?

"Checo" Pérez está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera en la Fórmula 1

Por: SUN .

El piloto mexicano Sergio Pérez, que en 2021 debuta en las filas del equipo Red Bull Racing, se muestra confiado tras los entrenamientos de pretemporada. RED BULL CONTENT POOL / M. Thompson

El piloto mexicano Sergio Pérez, que en 2021 debuta en las filas del equipo Red Bull Racing, se muestra confiado tras los entrenamientos de pretemporada. RED BULL CONTENT POOL / M. Thompson

El piloto mexicano Sergio Pérez, que en 2021 debuta en las filas del equipo Red Bull Racing, se muestra confiado tras los entrenamientos de pretemporada llevado a cabo en Bahréin y afirmó que está "muy ilusionado con la temporada" y cree que dispone de "un buen coche".

"Es una locura pensar que la pretemporada ya ha terminado. Parece que acaba de empezar. Creo que es la pretemporada más corta de mi carrera. El tiempo de rodaje y de pruebas ha sido muy limitado, pero hemos podido trabajar con muchas opciones de puesta a punto y estamos mejorando cada vez que nos subimos al coche", dijo Pérez.

¿Cuándo será el debut durante la temporada 2021 del piloto mexicano en su nuevo equipo?

El próximo viernes 26 de marzo, dará inicio la actividad del Gran Premio de Bahréin con las prácticas 1 y 2, mientras que el sábado se correrá la práctica 3 y la clasificación, para dejar el domingo la primera carrera de la temporada 2021.

Aquí te dejamos los horarios del tiempo de la Ciudad de México para que no te pierdas ningún detalle del debut del "Checo" con Red Bull.

Viernes 26 de marzo: Práctica 1- 5:30-6:30 am. Práctica 2- 9:00-10:00 am.

Sábado 27 de marzo: Práctica 3- 6:00-7:00 am. Clasificación- 9:00-10:00 am.

Domingo 28 de marzo: Gran Premio de Bahréin- 9:00 am.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones