Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruzazuleada puede salir cara a La Máquina

Tras anotar su único tanto, Cruz Azul se echó hacía atrás y en un descuido dejó igualar a Gignac

Por: El Informador

André-Pierre Gignac dio un zarpazo que le arrebató dos puntos al Cruz Azul. IMAGO7

André-Pierre Gignac dio un zarpazo que le arrebató dos puntos al Cruz Azul. IMAGO7

El francés André-Pierre Gignac convirtió uno de sus mejores goles desde que juega en México y rescató para el campeón Tigres UANL un empate a 1-1 con Cruz Azul, en la Jornada 15 del torneo Apertura.

El uruguayo Jonathan Rodríguez mantuvo su buena racha y puso delante a los Azules en el minuto 19. Gignac empató en el minuto 90’+1.

Con este resultado el Cruz Cruz Azul llega a 17 unidades y se ubica en el sitio 12, pero pierde una oportunidad de oro de acercarse a la zona de Liguilla. Tigres, en tanto, asciende al sexto puesto, con 24 unidades.

Cruz Azul se fue delante cuando al minuto 19 Rodríguez entró al área y remató cruzado a la salida del portero argentino Nahuel Guzmán, después de lo cual los visitantes dejaron ir por lo menos cuatro oportunidades más de goles.

El Tigres se fue con todo al ataque en los finales; en el 82’ Javier Aquino puso la pelota en el travesaño y cuando parecía que el equipo no podía empatar, en un saque de banda, en un despiste de la zaga Gignac se hizo del balón, se lo acomodó y remató de derecha para el 1-1 que la afición celebró como si fuera un triunfo.

LEER TAMBIÉN: León remonta ante San Luis y sigue encaminado a la Liguilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones