Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs León?

Este jueves se jugará un partido adelantado del Apertura 2022, el Cruz Azul vs León de la J16, que te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

El partido Cruz Azul vs León será este jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y podrá ser visto en streaming. IMAGO7

El partido Cruz Azul vs León será este jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y podrá ser visto en streaming. IMAGO7

Este jueves se jugará un partido adelantado del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul vs León de la Jornada 16 (J16), que te decimos aquí dónde ver en vivo.

León llega a este juego adelantado por Fecha FIFA en el noveno lugar de la Tabla General, con 18 puntos, y una marca de tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros. Tiene la misión de ganar para evitar salir de la zona de repechaje y de conseguir jugarlo como local.

Cruz Azul, por otro lado, está en el sitio 13 con 15 puntos; registra solo dos triunfos en las últimas cinco fechas, pero querrá aprovecharse de su condición de local para aspirar a ganar.

El partido Cruz Azul vs León será este jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y podrá ser visto en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs León

  • Fecha y hora: Jueves 15 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ViX+ *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J4 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 1-0 favorable para La Máquina.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones