Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul retoma el liderato general

La Máquina llegó a 19 puntos al vencer 3-2 al León en partido adelantado de la jornada 9

Por: Javier Robles

Rodrigo Huescas anotó el segundo gol del partido. IMAGO7/R. Balandrán

Rodrigo Huescas anotó el segundo gol del partido. IMAGO7/R. Balandrán

En un partido peculiar y extendido, La Máquina de Cruz Azul retomó el liderato general al vencer 3-2 a León en el estadio Nou Camp; un encuentro adelantado de la jornada 9 del Clausura 2024 que se prolongó más de lo esperado debido a un inusual apagón de 28 minutos. La Máquina consolidó su buen rendimiento en el torneo, sumando ahora 19 puntos, mientras que León se estanca con siete.

El primer tiempo fue testigo de los goles de Carlos Rodríguez al minuto 29 y Rodrigo Huescas al 38, que dieron ventaja a Cruz Azul. Sin embargo, un apagón prolongó el juego por más de 130 minutos, incluyendo el tiempo de reposición. Alan Medina acercó a León al minuto 102, pero Uriel Antuna restableció la ventaja para Cruz Azul al 105’.

A pesar de la diferencia en el marcador, León demostró su determinación y logró acercarse nuevamente con un gol de José Alvarado al minuto 116. El encuentro, marcado por la peculiaridad del apagón, mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto, a pesar de haberse extendido hasta pasadas las 11:30 de la noche.

Con esta victoria, el equipo cementero de Cruz Azul se posiciona como líder general con un punto de ventaja sobre Pachuca. El partido dejó una experiencia inusual y emocionante para los aficionados, destacando la capacidad de reacción de ambos equipos frente a las circunstancias inesperadas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones