Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul confía avanzar en Copa MX cuando se enfrente a Alebrijes

Ambos equipos se encuentran en la misma situación, con la victoria se colocarían en el primer sitio del sector y estarían en los octavos de final

Por: NTX

El equipo dirigido por Pedro Caixinha espera conseguir los tres puntos que lo harían ganador del Grupo E y su pase directo a la fase de eliminación. MEXPORT / ARCHIVO

El equipo dirigido por Pedro Caixinha espera conseguir los tres puntos que lo harían ganador del Grupo E y su pase directo a la fase de eliminación. MEXPORT / ARCHIVO

Cruz Azul intentará salir del mal momento por el que atraviesan al tratar de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, cuando reciba a Alebrijes de Oaxaca en la jornada seis.
 
Cruz Azul y Alebrijes se encuentran empatados con cuatro puntos; los Esmeraldas de León momentáneamente se ubican en el primer lugar con cinco unidades a la espera de lo que suceda en el encuentro de este martes
 
En el Estadio Azteca, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha esperan conseguir los tres puntos que lo hagan ganador del Grupo E y su pase a la fase de eliminación directa en la Copa.

Alebrijes se encuentran en la misma situación que los "celestes", con la victoria se colocarían en el primer sitio del sector y estarían en los octavos de final.
 
La "Máquina" viene de perder su cotejo liguero ante Santos Laguna por 1-2 y se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con ocho puntos.
 
El conjunto de Oaxaca llega motivado al juego tras sacar la victoria por la mínima ante Zacatepec en la jornada siete del Ascenso MX y se ubica en cuarto lugar con 11 unidades.
 
La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en la Copa, Cruz Azul sacó la victoria como visitante al derrotar 2-1 a los Alebrijes el pasado 23 de enero.
 
El juego entre Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca se llevará a cabo este martes 19 de febrero a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones