Viernes, 29 de Marzo 2024

Cruz Azul cae en amistoso ante Monterrey

Con dos penaltis, los Rayados se imponen por 2-0 a la Máquina Celeste en San Antonio, Texas

Por: NTX

Nicolás Sánchez convirtió la primera pena máxima a favor de los Rayados. TWITTER/@Rayados

Nicolás Sánchez convirtió la primera pena máxima a favor de los Rayados. TWITTER/@Rayados

El club de futbol Cruz Azul sufrió una derrota con dos penaltis en contra, uno de ellos inexistente, al caer 0-2 ante Rayados de Monterrey, en duelo del Socio MX Tour, disputado en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

La primera pena máxima se marcó en el minuto 14, por una falta de Adrián Aldrete sobre un rival, que el argentino Nicolás Sánchez concretó para poner las cosas 1-0 en duelo pasado bajo agobiante calor.

Aunque el encuentro bajó de nivel por el clima, el conjunto Rayado encontró el segundo penal a su favor luego de que un atacante Rayado tropezara dentro del área con un zaguero rival, que el silbante del cotejo consideró falta del defensa celeste.

Arturo González hizo efectivo ese regalo del silbante local, al minuto 44, al superar con certero disparo a Guillermo Allison, para poner el marcador 2-0 a favor del conjunto regiomontano.

Previo a ese par de señalamientos, la Máquina Celeste tuvo una ocasión de gol muy clara en los pies del uruguayo Martín Cauteruccio, solo ante el arco defendido por Hugo González, apenas en los inicios del encuentro.

Así empieza la semana para el conjunto que comanda el portugués Pedro Caixinha, de cara al partido que sostendrá ante Águilas del América en el estadio Azteca dentro de la fecha 13.

A pesar de la cantidad de cambios que realizaron los técnicos de ambos conjuntos, el encuentro, aunque decayó un poco, al final tuvo buenas llegadas sobre ambas porterías, pero el cuadro celeste ya no pudo hacer nada por evitar la derrota.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones