Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Cruz Azul ansía romper mala racha ante Puebla

Los capitalinos reciben a los camoteros este sábado a las 17:00 horas en el Estadio azul

Por: NTX

Con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y con la pólvora mojada en casa, en La Máquina comienzan a preocuparse. MEXSPORT / ARCHIVO

Con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y con la pólvora mojada en casa, en La Máquina comienzan a preocuparse. MEXSPORT / ARCHIVO

Con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y con la pólvora mojada en casa, situaciones que ya preocupan a la directiva, Cruz Azul espera terminar con ese mal momento en su duelo de este sábado ante el Puebla.

En cotejo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 a jugarse en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, la Máquina Celeste sabe de la necesidad de hacer las cosas bien sobre todo ante su afición que empieza a perder la fe pese al nuevo técnico.

Cada vez que el equipo se presenta en casa, sus fieles seguidores salen decepcionados, lo abuchean y expresan su insatisfacción con el trabajo, tanto del grupo como del cuerpo técnico, que empiezan a pedir cabezas.

Sin embargo, el punto conseguido a mitad de semana en su visita a Rayados de Monterrey dentro de la fecha seis, les dio un hálito de esperanza para intentar cambiar las cosas ante La Franja, y con ello darle la vuelta a la situación.

Con apenas un triunfo en el certamen, 3-1 al Guadalajara en la fecha dos, el cuadro celeste no ha podido levantar y eso lo tiene en la posición 15 de la tabla general con apenas siete puntos, muy lejos de zona prometida, de ahí la importancia de ganar.

La escuadra poblana ha dado visos de levantar y mostrarse más sólido bajo el mando de Enrique Meza y viene de superar a Diablos Rojos de Toluca, por lo que no se le presentará nada fácil al rival celeste.

El levantón que ha tenido el conjunto de La Franja en este certamen lo tienen con la posibilidad de abandonar zona de descenso lo más pronto posible, ya que está enfocado en asegurar su lugar en la próxima Liguilla.

Puebla está en estos momentos en zona de calificación con sus 12 unidades en el escalón cinco, y ello le da la confianza de hacerle un juego complicado a los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha, para afianzarse en esos sitios.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios