Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi se baja de La Máquina

A través de sus redes sociales, el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi anunció su renuncia de La Máquina de Cruz Azul

Por: El Informador

IMAGO7

IMAGO7

Este viernes, a través de sus redes sociales, el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi anunció su renuncia de La Máquina de Cruz Azul.

"Agradecido con quienes me apoyaron,  especialmente  con la afición, yo también tenía la gran ilusión que lográramos la novena, fue un honor y un privilegio defender los colores de esta Institución", dice Siboldi en un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual es acompañado por un video.

El pasado domingo, Pumas vino de atrás para remontar la desventaja de cuatro goles contra Cruz Azul y los universitarios consiguieron su pase a la Final del Torneo Guard1anes 2020 gracias a la posición de la tabla tras haber igualado 4-4 en el marcador global. 

A pesar de que Pumas llegaba como víctima al partido de vuelta de las Semifinales tras haber caído 4-0 en el juego de ida, los dirigidos por Andrés Lillini sacaron la casta y le pagaron con la misma moneda a La Máquina tras vencerlos 4-0 en Ciudad Universitaria.

Tras el partido, el técnico Robert Dante Siboldi dijo que seguiría en el equipo, buscaría el título de la Concacaf y buscaría el próximo torneo la revancha, sin embargo, este viernes dio a conocer que no seguiría con el Cruz Azul.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones