Jueves, 18 de Abril 2024

Cristopher Toselli reporta con Atlas

El arquero chileno se someterá a pruebas médicas, y una vez firmado su contrato, se incorporará a los trabajos de pretemporada con el equipo

Por: Alejandro Ramírez

''La verdad estoy muy contento por el nuevo desafío, agradezco la confianza que Atlas ha depositado en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias'', dijo el portero. EL INFORMADOR / A. Ramírez

''La verdad estoy muy contento por el nuevo desafío, agradezco la confianza que Atlas ha depositado en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias'', dijo el portero. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El arquero que militó 10 años con La Universidad Católica de Chile, Cristopher Toselli, reportó con su nuevo equipo, el Atlas, para integrarse a la pretemporada que ya realiza el equipo comandado por José Guadalupe Cruz, en La Madriguera.

El cancerbero, dijo llegar motivado para escribir su propia historia en el Zorro, equipo del cual se ha estado informado con compatriotas que han actuado en la Liga MX y sabe la necesidad que tiene Atlas de ser campeón.

''La verdad estoy muy contento por el nuevo desafío, agradezco la confianza que Atlas ha depositado en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias. Sé de la historia, tengo compañeros que pasaron por acá y me hablaron de la institución, hace tiempo que no se consiguen logros y vengo a poner mi granito para alcanzar lo que el equipo se haya puesto como meta''.

Rodrigo Valenzuela le habló del Atlas, de la urgencia de obtener un título, de ''La Fiel'', entre otras  cosas que dice Toselli, le ayudarán para tener una adaptación más rápida en todos los sentidos.

''Llegar al club, conocer a los compañeros, es vital; hay una sequía importante y tras conocer a mi equipo, entonces ver el final del próximo campeonato'', dijo Toselli a su llegada.

''Me habló de todo, maravillas del equipo, de la institución, de lo que transmite para afuera. Quiero estar a la altura del gran equipo que es. No es fácil, porque en Universidad Católica me formé, estuve desde los 12 años, toda mi vida y no solamente me formó como jugador sino también como persona. Estoy muy agradecido con La Universidad, este nuevo desafío lo tomo con mucha alegría''.

El cancerbero dijo que no le gusta hablar de sus cualidades, espera que sus actuaciones pronto den de qué hablar de manera positiva y que los críticos sean quienes den sus puntos buenos, así como los malos que detecten.

''Espero que la crítica diga lo bueno, malo, porque yo no hablo mucho de mí. Llegar al club, conocer a los compañeros, es vital; hay una sequía importante y tras conocer a mi equipo, entonces ver el final del próximo campeonato''.

El arquero tras someterse a pruebas médicas, estampará su firma para de inmediato, incorporarse a los trabajos con el ''Profe'', en la pretemporada del Zorro.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones