Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cristiano y Benzema, titulares con el Real Madrid en Final de Champions

Los merengues arrancan con el portugués y el francés en la ofensiva jugando delante de Isco; Liverpool presenta un once inicial sin sorpresas

Por: El Informador

"Voy por ti", parece decir Cristiano a la "Orejona", el trofeo de la Liga de Campeones de Europa. EFE/G. Licovski

El Real Madrid disputará hoy la Final de Campions League ante el Liverpool en Kiev con Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque e Isco jugando detrás de ellos.

El técnico Zinedine Zidane envía el mismo once inicial que ganó la Final del torneo continental el año pasado ante la Juventus.

La alineación es, además, muy parecida a la que enfrentó al Villarreal en el último partido de Liga de los merengues, con dos diferencias.  Una de ellas está en la portería, que será defendida por el titular Keylor Navas; ante el Submarino Amarillo el guardamete fue Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, técnico de los blancos. En el ataque, Benzema ocupa el lugar de Gareth Bale, que inicia en el banquillo de suplentes.

El Liverpool, por su parte, presenta una alineación sin sorpresas, en un equipo cuya característica más notoria es el letal tridente ofensivo que forman Mohamed Salah, Roberto FIrmino y Sadio Mané.

El Madrid alineará a: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema. Están en la banca Casilla, Nacho, Bale, Theo, Vázquez, Asensio y Kovacic.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones