Jueves, 28 de Marzo 2024

Cristiano sufre una lesión ''leve'' en la pierna derecha

La Juventus informa que el delantero portugués se someterá a exámenes para definir el tiempo que estará fuera de actividad

Por: EFE

El atacante se retiró en el minuto 30 del partido de Portugal contra Serbia en la fase de clasificación a la Eurocopa, al notar unas molestias musculares. AP / A. Franca

El atacante se retiró en el minuto 30 del partido de Portugal contra Serbia en la fase de clasificación a la Eurocopa, al notar unas molestias musculares. AP / A. Franca

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, que se retiró por lesión en la nocehde este lunes en el partido de su selección contra Serbia, sufre un problema de "gravedad leve" en los flexores del muslo derecho, informó este martes el club turinés.

"Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial publicado por la Juventus en su página web.

"Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva", agrega.

Cristiano se retiró en el minuto 30 del partido de Portugal contra Serbia (1-1), en la fase de clasificación a la próxima Eurocopa al notar unas molestias musculares tras una aceleración.

Pidió inmediatamente el cambio y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi".

El atacante es el máximo artillero del Juventus Turín en la presente campaña, con 19 dianas en la Serie A italiana (Primera división) y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada 1-0 contra el Milan en Yeda.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones