Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El Manchester United reveló que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford

Por: Oralia F. López

''Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey'', dice la cuenta de Twitter de los Diablos Rojos. AFP / ARCHIVO

''Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey'', dice la cuenta de Twitter de los Diablos Rojos. AFP / ARCHIVO

Este viernes, el Manchester United de la Premier League reveló que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford.

''Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey'', dice la cuenta de Twitter de los Diablos Rojos.

TWITTER

Luego de varios rumores que circularon el jueves y que ponían a Cristiano Ronaldo en el Manchester City, su rival de ciudad, el Manchester United anunció que el futbolista portugués regresará a sus filas, tras haber llegado a un acuerdo con la Juventus, ''sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico''.

El equipo resalta la carrera de Cristiano, quien ha sido ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, ha ganado más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Champions League, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y  la Eurocopa con Portugal en 2016.

En su primera etapa con el Manchester United, Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.

''Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester'', dice el texto.

Solskjaer había abierto la puerta del ManU a Cristiano Ronaldo

La misma mañana de este viernes, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer se mostró dispuesto al fichaje de Cristiano Ronaldo, sugiriendo que los Red Devils podrían hacer un esfuerzo para contratarlo.

"Siempre hemos tenido un buen contacto -con Cristiano Ronaldo-. Sé que Bruno (Fernandes) también habló con él. Si tiene que salir de la Juventus, sabe que estamos aquí", dijo entonces el técnico noruego, lo que abría la posibilidad de que regresara a la que fue ''su casa''.

"Cristiano fue una leyenda en este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas por mi opinión", dijo Solskjaer, que coincidió cuatro temporadas -entre 2003 y 2007- con el portugués cuando todavía era jugador en el Manchester United.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones