Sábado, 20 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo ignora a Jamie Carragher tras ser criticado (VIDEO)

El astro lusitano, Cristiano Ronaldo ignoró a Jamie Carragher, quien intentó saludarlo

Por: Jared López

En redes sociales se ha desatado un debate en torno al comportamiento de Cristiano Ronaldo. EFE/P. POWELL

En redes sociales se ha desatado un debate en torno al comportamiento de Cristiano Ronaldo. EFE/P. POWELL

Cristiano Ronaldo, para bien o para mal, siempre está en boca de todos y en ese sentido suele ser blanco de los más críticos. Es el caso de Jamie Carragher exfutbolista del Liverpool que en reiteradas ocasiones ha lanzado opiniones negativas acerca del astro lusitano. 

En una de sus recientes declaraciones, el propio Carragher aseguró que ningún club en el mundo quería contar con Cristiano Ronaldo en sus filas y todas esas críticas parece que han llegado hasta oídos del portugués, quien este día le negó el saludo al también comentarista deportivo. 

En la previa del partido entre Manchester United y Liverpool, Cristiano se acercó a saludar a Gary Neville y a Roy Keane, dos de sus excompañeros en los Red Devils. Junto a ellos se encontraba Jamie Carragher y aunque el exfutbolista intentó darle la mano, Ronaldo pasó de largo y lo ignoró. 

 

En redes sociales se ha desatado un debate en torno al comportamiento de Cristiano Ronaldo y la mayoría ha aplaudido que no haya querido saludar a Carragher, pues ante todo el portugués siempre ha demostrado no ser una persona hipócrita. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones