Miércoles, 24 de Abril 2024

"Dejen en paz a Cristiano": DT de Portugal

El Director Técnico Fernando Santos, asegura que el 90% de las preguntas de la prensa son sobre Cristiano

Por: SUN .

Este sábado Portugal se enfrentará contra Marruecos, siendo este el juego de pase a cuartos de final. AFP / P. De Melo Moreira

Este sábado Portugal se enfrentará contra Marruecos, siendo este el juego de pase a cuartos de final. AFP / P. De Melo Moreira

Portugal se medirá a Marruecos en una de las llaves de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, instancia en la que la polémica llegó al campamento portugués por el comportamiento de su capital Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información en tierras qataríes, el mismo exjugador del Manchester United se habría acercado a su entrenador Fernando Santos, para condicionar su permanencia en el plantel que se encuentra en Qatar, una situación que el mismo Santos rechazó en conferencia.

Y aprovechando la presencia de medios de comunicación de todo el mundo, pidió no molestar a Cristiano Ronaldo y dejarlo en paz para desarrollar su mejor futbol.

"No estaba contento con su suplencia, porque siempre juega de titular. Es natural. Fue una conversación normal, tranquila. Nunca me dijo que quisiera irse de la selección. Está de moda señalar a Cristiano. No hay mejor ejemplo que el que dio en el partido. Fue el que más gritó en el vestuario, saltó en todos los goles. Dejen a Ronaldo en paz".

El entrenador, agregó que espera el tema de Ronaldo quede en el olvido y pidió reconocer el esfuerzo de su equipo en el campeonato.

"Cada vez que comparecemos ante la prensa, el 90 por ciento de las preguntas son sobre Cristiano", finalizó.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones