Jueves, 25 de Abril 2024

Cristante defenderá su puesto ante Santos Laguna

El timonel de los Diablos Rojos está en un punto de inflexión en el que la derrota le puede costar el cargo

Por: SUN

Julio Furch buscará vulnerar a un equipo del Toluca que no gana desde la Fecha 2. MEXSPORT

Julio Furch buscará vulnerar a un equipo del Toluca que no gana desde la Fecha 2. MEXSPORT

En su última oportunidad, el conjunto de Santos obtuvo un resultado de oro el fin de semana anterior cuando se metió al Azteca a sacarle tres puntos al cuadro de Cruz Azul. Con el ánimo hasta el cielo, el cuadro santista busca seguir sumando de a tres, ahora en su condición de local cuando reciba al lastimado equipo de Toluca.

En casa, los Laguneros no han probado derrota en lo que va del certamen. Han conseguido imponerse a sus rivales en dos ocasiones y sólo tienen un empate. El cuadro que dirige Salvador Reyes quiere mantenerse entre los primeros ocho de la tabla de clasificación, por lo que una victoria en terreno propio será importante para las aspiraciones albiverdes.

Enfrente estará el conjunto de Toluca. El cuadro mexiquense atraviesa una racha negativa de cinco partidos sin victoria. Los pupilos de Hernán Cristante suman cuatro derrotas y un empate en esa racha. Para salir del bache que los tiene en la parte baja de la tabla general con siete unidades, los choriceros saltarán a la cancha con la idea de regresar a Toluca con los tres puntos en la bolsa y con el ánimo renovado, situación nada fácil ante un rival sumamente complicado como Santos.

En un duelo que se antoja con muchas emociones, Santos recibe al Toluca hoy en la cancha del TSM, duelo que cerrará las hostilidades de la Jornada 8 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 18:00 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones