Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Deportes

Cortan racha a los Celtics

El Heat de Miami se impone 104-98 al conjunto de Boston
El Heat fundió a los Celtics. Kyrie Irving es contenido por Tyler Johnson. AP/L. Sladky

El Heat fundió a los Celtics. Kyrie Irving es contenido por Tyler Johnson. AP/L. Sladky

El base Goran Dragic aportó 29 puntos para el Heat de Miami, que sumó su quinto triunfo en los últimos 10 partidos sorprendiendo a los líderes Celtics de Boston al derrotarlos 104-98 y romperles una racha de 16 victorias consecutivas.

El Heat, que siguen con marca perdedora de 8-9 en lo que va de campeonato, y con 4-5 en partidos celebrados en su campo, marcha en el penúltimo lugar de la División Sureste de la NBA.

Dion Waiters logró 26 tantos y el reserva Tyler Johnson agregó 16 para el equipo de Miami.

Los Celtics (16-3), que controlan la Conferencia Este y la División Atlántico, vieron detenida una racha de 16 triunfos seguidos.

El equipo de Boston no había perdido desde el 18 de octubre, cuando fueron superados 100-108 por los Bucks de Milwaukee.

En esa racha triunfal ya habían superado al Heat con marcador de 96-90, pero esta vez en la revancha el equipo de Miami fue superior.

Kyrie Irving logró 23 puntos para el equipo de Boston, fue apoyado por Jayson Tatum, que encestó 18, y por Jaylen Brown y el reserva Marcus Morris, con 14 cada uno.

Durante toda la campaña, los Celtics se habían especializado en revertir grandes desventajas. Habían remontado un déficit de 18 puntos ante Oklahoma City y otro igual ante Charlotte, así como uno de 17 frente a Golden State, uno de 16 contra Atlanta y uno de 13 esta semana en Dallas.

Temas

Lee También

Comentarios