Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Contundencia, la diferencia entre Tigres y América: Miguel Herrera

"Teniendo opciones para hacer daño al rival no lo hicimos", dice el técnico de las Águilas, que no anotan en cuatro partidos de Liguilla

Por: NTX

Herrera (I) adelanta que la directiva azulcrema buscará reforzar la ofensiva del equipo para el próximo torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

Herrera (I) adelanta que la directiva azulcrema buscará reforzar la ofensiva del equipo para el próximo torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico de Águilas del América, Miguel Herrera, consideró que a su equipo le faltó contundencia ante Tigres de la UANL en las semifinales del Torneo Apertura 2017, lamentó la eliminación de su equipo y dijo que ahora buscarán reforzar el ataque para el próximo certamen.

"Los jugadores están enojados, teníamos aspiración para hacer mejor las cosas"

"La diferencia es la contundencia de ellos que no tuvimos nosotros, tienen delanteros que están haciendo goles y a nosotros se nos acabó la mira, teniendo opciones para hacer daño al rival no lo hicimos, fue la diferencia", declaró.

Al término del cotejo de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Universitario, el estratega dijo que sin duda alguna sus pupilos terminaron molestos por haber quedado fuera de la liguilla.

LEE: Tigres golea al América y va a la final del Apertura 2017

"Los jugadores están enojados, teníamos aspiración para hacer mejor las cosas, arrancamos bien, estaría más molesto que estuviéramos conformes con el resultado", declaró.

Sobre la expulsión del jugador Guido Rodríguez, indicó que cometió un error en la segunda tarjeta amarilla, que generó la roja, pero desde su punto de vista la amarilla no debió de ser porque a su consideración no hubo falta de su jugador sobre Jesús Dueñas.

Herrera explicó que ahora tendrá que hacer el balance final del presente certamen y platicar con la directiva sobre los planes para el Clausura 2018.

Sin embargo, dejó en claro que buscarán reforzar el ataque del equipo y tener elementos de mayor experiencia, que se sumarán al actual plantel de Águilas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios