Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Confirman a tres nuevas jugadoras

Iga Swiatek, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa participarán en el AKRON WTA Finals Guadalajara 2021

Por: El Informador

Apuntada. La polaca Iga Swiatek logró su calificación al evento final de la temporada de la WTA. Especial

Apuntada. La polaca Iga Swiatek logró su calificación al evento final de la temporada de la WTA. Especial

Tres tenistas top se unieron oficialmente a la fiesta de la Perla Tapatía. De cara a lo que serán el AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, el comité organizador confirmó la asistencia de la polaca Iga Swiatek, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Paula Badosa.

Después de que el pasado fin de semana la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, confirmó su baja para venir a competir en Guadalajara, esto le abrió la posibilidad a otras tenistas para participar en el magno evento y ya son siete las confirmadas para disputar el AKRON WTA Finals.

Djokovic y Medvedev lideran los convocados para fase final de Copa Davis

De esta manera, Iga Swiatek, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa se unieron a jugadoras top como Aryna Sabalenka, Barbora Krejcikova, Karolina Pliskova y Maria Sakkari para participar en la modalidad de singles, dejando sólo un lugar por definir para el torneo que cerrará la temporada de la WTA en Guadalajara.

Por otro lado, en la modalidad de dobles sólo han sido confirmados cinco equipos para competir en la Perla Tapatía. Destacan las duplas conformadas por Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, así como también la de Shuko Aoyama y Ena Shibahara.

Las otras parejas que vendrán a demostrar su talento a Guadalajara serán Hsieh Su-Wei y Elise Mertens, Nicole Melichar-Sanchez y Demi Schuurs, y finalmente Samantha Stosur junto a Zhang Shuai, por lo que sólo faltarían por confirmarse tres equipos restantes. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones