Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guillermo Ochoa solamente piensa en el título de la Concachampions

El arquero americanista aseguró que no ven el duelo como una revancha tras la derrota en la final del Apertura 2019 ante Rayados y señaló que los azulcremas solo piensan en ganar 

Por: SUN .

Guillermo Ochoa explicó que puede presentarse un juego cerrado, con pocas opciones y que serán los pequeños detalles los que definan al campeón . IMAGO7

Guillermo Ochoa explicó que puede presentarse un juego cerrado, con pocas opciones y que serán los pequeños detalles los que definan al campeón . IMAGO7

Claro, sin darle más vueltas al asunto ante la pregunta que sabía que vendría por el rival al que enfrentarán en la final de la Concachampions, Guillermo Ochoa, arquero del América, no dio vuelo al planteamiento de que pudiera ser una revancha del duelo que perdieron ante Rayados por el título de Liga en el Apertura 2019.

"Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido y debemos considerarlo de esa manera, es un nuevo objetivo, un nuevo reto, el grupo está ilusionado con esta final", comentó.

"Debemos enfocarnos a lo nuestro, vamos a tratar de darle una alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio".

También rompió con aquello de que el partido de este jueves por la noche en el Gigante de Acero pueda abrir el camino para el doblete -Liga y Concachampions-.

 "Cada quien lo ve como le conviene. No puedo hablar por los demás. Lo nuestro no es el inicio de algo, todo lo que venimos haciendo hay un trabajo detrás, un trabajo constante".

Ochoa explicó que puede presentarse un juego cerrado, con pocas opciones, por lo que "vamos a sacar lo mejor que el entrenador decida. Nos enfocamos en nuestro trabajo y esa es la clave, trasladar ese enfoque más a lo nuestro que a lo del rival".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones