Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con golizas echan a la Juve y a la Roma

La jornada de la Copa Italia dejo en la vergüenza a dos actores de Champions League, uno por ser una dinastía llena de estrellas en la última década, y el otro porque fue goleado como equipo de Serie D

Por: El Informador

El portugués ya conoció la otra cara de la Juventus. EFE

El portugués ya conoció la otra cara de la Juventus. EFE


El reinado de la Juventus en la Copa Italia llegó a su fin al sucumbir en los Cuartos de Final ayer, mientras que la Roma fue aplastada 7-1 por Fiorentina y su delantero Edin Dzeko fue expulsado por aparentemente lanzarle un escupitajo al árbitro.

La Juve se encamina a extender su récord a ocho títulos consecutivos en la Serie A, pero ya no podrá conseguir un quinto doblete Liga-Copa seguido tras caer sorpresivamente 3-0 contra Atalanta.

Con goles de Duván Zapata (39’ y 86’) y otro tanto de Timothy Castagne (37’), se consumó el fracaso del equipo turinés que contó con el astro luso Cristiano Ronaldo.

El técnico de la Juventus. Massimiliano Allegri, también fue expulsado por discrepar poco antes del descanso luego de lanzar su abrigo al suelo tras molestarse por algo en el segundo gol de Atalanta.

La Fiorentina se medirá ahora contra el Atalanta en la Semifinal de dos partidos. La otra llave Semifinal enfrentará al Milan contra su rival de ciudad, el Inter, o Lazio, que se medirán hoy.

La destrucción del imperio

Tras vender a varios de sus pilares en el verano, la Roma ha tenido una temporada de altibajos y afrontó la visita a Florencia con victorias en cuatro de sus cinco últimos partidos.

Sin embargo, comenzó con el pie izquierdo y Federico Chiesa anotó dos veces en los primeros 18 minutos, además de estrellar un tiro al poste.

Aleksandar Kolarov descontó para la Roma a los 28 minutos pero el atacante colombiano Luis Muriel restableció poco después la ventaja de dos goles del local.

Chiesa completó su triplete al 74’ y minutos después los hinchas lo ovacionaron de pie cuando salió.

En el tramo final, el delantero argentino Giovanni Simeone salió de la banca y anotó dos veces para sellar la goleada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones