Viernes, 19 de Abril 2024

Con gol de último minuto, Cruz Azul vence a Pachuca

Un remate de cabeza de Jonathan Javier Rodríguez al minuto 90 le dio la victoria a La Máquina

Por: SUN

Tras el resultado, Cruz Azul vuelve al liderato superando a las Águilas del América sólo por diferencia de goles. EFE/ARCHIVO

Tras el resultado, Cruz Azul vuelve al liderato superando a las Águilas del América sólo por diferencia de goles. EFE/ARCHIVO

Un gol de último minuto le dio la victoria a Cruz Azul sobre los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes disputado en el estadio Azteca.

Un remate de cabeza de Jonathan Javier Rodríguez al minuto 90 le dio la victoria a La Máquina de la Cruz Azul en un duelo trabado en medio campo.

El encuentro parecía que terminaría en empate. Ambas escuadras no querían perder, pero en la parte final el "Cabecita" Rodríguez aprovechó y remató para vencer al arquero tuzo.

En los primeros minutos del encuentro el "Burrito", mediocampista de los Tuzos, se barrió para detener la dirección de un esférico, cuando su tobillo derecho quedó atrapado en el césped del Coloso de Santa Úrsula.

Tras la lesión Hernández salió en ambulancia con la pierna inmovilizada. Víctor Guzmán ingresó en su lugar para el minuto 27, algo que impactó a compañeros y elementos de La Máquina.

Tras el resultado, Cruz Azul vuelve al liderato superando a las Águilas del América sólo por diferencia de goles, pero aún Pumas puede quitarle el liderato.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones