Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con gol de último minuto, Chivas vence a Rayados en Liga Sub-20

Los rojiblancos se imponen por 2-1 al Monterrey con el tanto de Diego Hernández al 90+3' y obtienen su primer triunfo como locales

Por: El Informador

La anotación de Hernández salvó lo quepudo haber sido un fiasco rojiblanco. INTERNET/www.chivasdecorazon.com.mx

La anotación de Hernández salvó lo quepudo haber sido un fiasco rojiblanco. INTERNET/www.chivasdecorazon.com.mx

Chivas obtuvo un tardío pero valioso triunfo 2-1 sobre el Monterrey, en partido de la Liga MX Sub-20 disputado hoy sábado en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle.

Se trata de la primera victoria de los rojiblancos jugando como locales en el Clausura 2019.

El gol de la victoria tapatía llegó al 90+3' gracias a un remate de "inglesita" de Diego Hernández, que marcó su primer gol en ocho partidos (seis como titular) con el Rebaño en el presente torneo.

El tanto de Hernández salvó lo que pudo haber sido un fiasco para los rojiblancos, que se pusieron en ventaja al minuto 9 gracias a un tanto de Hedgardo Marín y estuvieron a punto de dejar ir dos puntos al permitir un gol de Luis Sánchez al 88'.

Con la victoria, Chivas suma su quinto partido sin derrota y se coloca en décimo segundo lugar del torneo, en espera de los demás resultados de la jornada.

Los primeros equipos de ambas instituciones se enfrentan la noche de hoy sábado a las 21:00 horas en el estadio Akron, casa de Chivas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones