Jueves, 28 de Marzo 2024

Con gol de campo, los Giants vencen a los Chiefs

Sorprenden imponiéndose por 12-9 y dejan atrás una racha de tres derrotas consecutivas

Por: AP

Aldrick Rosas (#2) convierte el gol de campo que significa la victoria para los neoyorquinos. AP/B. Kostroun

Aldrick Rosas (#2) convierte el gol de campo que significa la victoria para los neoyorquinos. AP/B. Kostroun

Roger Lewis Jr realizó una atrapada espectacular que dejó lista la escena para un gol de campo de 23 yardas de Aldrick Rosas, lo cual dio el domingo a los Giants de Nueva York un sorpresivo triunfo por 12-9 sobre los Chiefs de Kansas City en tiempo extra.

El triunfo es inesperado para un equipo que llegó al encuentro en crisis

Los Giants (2-8) dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Los Chiefs (6-4) sufrieron su cuarto tropiezo en cinco duelos.

El gol de campo que significó la victoria llegó dos jugadas después de que Lewis fue derribado mientras capturaba un largo pase de Eli Manning. De algún modo, Lewis logró completar el envío de 34 yardas en cuarto down.

Aun de no haberlo logrado, había pañuelo en la jugada, por una interferencia.

El triunfo fue inesperado para un equipo que llegó al encuentro en crisis y con dudas sobre el futuro del entrenador Ben McAdoo. Muchos se preguntaban si los Giants habían renunciado ya a cualquier logro, tras sufrir derrotas ante los Rams y ante Sn Francisco, que no había ganado en la campaña.

Otros partidos del domingo

Saints 34 - 31 Redskins

Los Saints de Nueva Orleáns estiraron a ocho su número de triunfos consecutivos, al imponerse el domingo 34-31 sobre los Redskins de Washington en tiempo extra.

Nueva Orleáns remontó una desventaja de 15 puntos en los últimos seis minutos del tiempo regular. En la prórroga, se llevó el triunfo con un gol de campo.

Dolphins 20 - 30 Buccaneers

Ryan Fitzpatrick lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, con lo que los Buccaneers de Tampa Bay dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas como visitantes al vencer el domingo 30-20 a los Dolphins de Miami.

Texans 31- 21 Cardinals

El novato D’Onta Foreman corrió para 65 yardas y logró dos anotaciones en el cuarto periodo, antes de ser retirado en un carrito por una lesión de tobillo, en el duelo que los Texans de Houston ganaron el domingo 31-21 a los Cardinals de Arizona.

Bears 24 -27 Lions

Matthew Stafford lanzó para 299 yardas y dos anotaciones, mientras que Matt Prater convirtió un gol de campo de 52 yardas a 1:35 minutos de la finalización del duelo dominical en que los Lions de Detroit superaron 27-24 a los Bears de Chicago.

Vikings 24 - 7 Rams

Latavius Murray corrió para 95 yardas y dos anotaciones, en un duelo en que los Vikings de Minnesota controlaron al ataque más productivo de la NFL para vencer el domingo 24-7 a los Rams de Los Ángeles

Browns 7 - Jaguars 19

Blake Bortles lanzó un pase de anotación y el linebacker Telvin Smith recuperó un balón suelto para anotar a 1:14 minutos del final del duelo en que los Jaguars de Jacksonville se impusieron el domingo 19-7 a los Browns de Cleveland.

Chargers 54 - 24 Bills

Casey Hayward logró dos de las cinco intercepciones de los Chargers durante una pésima primera mitad del quarterback novato Nathan Peterman, y Los Ángeles humilló el domingo 54-24 a los Bills de Buffalo.


 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones