Martes, 16 de Abril 2024

Con gol de Di María, PSG evita derrota ante Napoli

El argentino firmó una anotación magistral para dejar en 2-2 el partido del Grupo C de la Champions

Por: AP

El extremo argentino definió con un zurdazo combeado que batió al arquero colombiano David Ospina. AFP / F. Fife

El extremo argentino definió con un zurdazo combeado que batió al arquero colombiano David Ospina. AFP / F. Fife

Ángel Di María salió al auxilio del Paris Saint-Germain al firmar un magistral gol en los descuentos que el miércoles estableció el empate 2-2 de local ante Napoli en la Liga de Campeones.

El extremo argentino definió con un zurdazo combeado que batió al arquero colombiano David Ospina, clavando el balón en el ángulo superior izquierdo. El PSG se salvó así de una segunda derrota en el Grupo C.

Pese al tanto a los 93 minutos, el astro del PSG Neymar reaccionó decepcionado con el resultado. El atacante brasileño Neymar se retiró sin saludar a nadie y pateó un objeto de plástico.

El atacante Lorenzo Insigne adelantó al Napoli a los 29 minutos y el PSG niveló a los 61 tras un autogol del zaguero Mario Rui.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja cuando el atacante belga Dries Mertens nada más tuvo que empujar el balón a boca de jarro a los 77 tras un grosero fallo del central brasileño Marquinhos, quien no supo despejar un balón llovido al área.

El PSG ha ganado sus primeros 10 partidos de la liga francesa, promediando casi cuatro goles por partidos. Pero no ha podido cantar victoria ante rivales europeos de primera línea, incluyendo la derrota 3-2 de visita al Liverpool.
Liverpool vapuleó 4-0 a Estrella Roja de Belgrado en el otro partido de la noche y lidera el grupo con seis puntos. Napoli suma cinco y el PSG marcha tercero con cuatro.

Luego de naufragar en los octavos de final en las últimas dos ediciones, se vislumbra otra eliminación prematura a menos que el PSG reaccione.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones