Jueves, 28 de Marzo 2024

Con el "Pollo" Briseño, Feirense mantiene invicto en Portugal

El equipo donde milita el mexicano iguala 1-1 con el Boavista para colocarse en tercer lugar de la Primeira Liga, y apunta al liderato

Por: El Informador

El mexicano disputó los 90 minutos del encuentro, con más del 70 por ciento de precisión en sus pases. TWITTER/@cdfeirensead

El mexicano disputó los 90 minutos del encuentro, con más del 70 por ciento de precisión en sus pases. TWITTER/@cdfeirensead

El Feirense sigue sin conocer la derrota en la Liga de Portugal al empatar 1-1 al Boavista en la tercera jornada del campeonato; partido en el que el defensa tapatío Antonio "Pollo" Briseño jugó los 90 minutos.

En la primera mitad en encuentro, el Boavista se puso al frente del marcador con gol del argentino Federico Falcone, pero en la parte complementaria el equipo donde milita el mexicano igualó el marcador gracias a la anotación del portugués Edinho.

Además de disputar todo el encuentro, Briseño consiguió 71.4 por ciento de precisión en sus pases, ganó nueve duelos individuales de los 11 que tuvo y logró cinco despejes y tres intercepciones de balón.

Tras este encuentro, el Feirense se ubica en la tercera posición con siete puntos, misma cantidad que tienen Benfica y Sporting CP, solo que con una menor diferencia de goles.

Para la siguiente jornada de la Liga de Portugal el Feirense se jugará el liderato general cuando visite al Sporting CP en el estadio José Alvalade el próximo 1 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones